Yina Calderón llorando y pasada de copas pidió perdón por violar la cuarentena

Escrito por el

Una Yina Calderón muy arrepentida y pasada de copas, pidió disculpas en su Instagram Live por haber violado la cuarentena. La exparticipante de ‘Protagonistas de novela’, aseguró que la fiesta del fin de semana tuvo tanta gente por la cantidad de invitados de Luis Alberto Posada.

Yina se ha ganado miles de críticas por sus escandalosos Instagram Lives, en los que ha realizado varias acciones que han sido reprochadas por sus seguidores y la opinión pública en general. Al verse tan acorralada por las críticas, Yina decidió hacer un directo, en un estado de alicoramiento notable, donde les manifestó a sus seguidores que ella era una buena persona, asustada por el hecho de poder ir a la cárcel que y no pretendía hacer nada malo. 

Yo soy una melcocha. Soy una buena persona. Si algún día voy a la cárcel, ustedes, saben qué… me van a visitar, porque ustedes saben que yo soy una buena persona. ¡Yo no contemplo la maldad! [risas]. De verdad, no tengo envidia con nadie, pa’ mí todo el mundo es como normal”, dijo.

“Les pido una disculpa por haber vulnerado la cuarentena nacional. Nosotros no estábamos haciendo nada malo, porque estaba don Luis Alberto y la familia. ¿Cómo le digo a la familia que se vaya? ¡Díganme! Cuando llegué a la finca de don Luis Alberto estaba mucha gente invitada, o sea, porque ellos trabajan con él; ¿cómo les voy a decir a los muchachos? ¡Ay, me dio pesar echarlos! Ya, yo siento que la cagué, que estamos en una pandemia a nivel nacional, pero, por favor, yo no tengo maldad en mi vida; ¡se los juro!”, expresó Yina Calderón.

La empresaria había anunciado que su próxima fiesta sería en la ciudad de Manizales, junto a algunos artistas nuevos, razón que llevó a que la policía se percatara y no le permitiera el acceso a la ciudad.

Foto Cortesía: Pulzo

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram