Yina Calderón se retiró los biopolímeros de sus nalgas y mostró el resultado con una impresionante foto que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores y una reflexión para las mujeres.
Hace unos meses la exprotagonista de Novela dio a conocer que esta delicada sustancia estaba en su cuerpo y decidió someterse a una cirugía para terminar de retirarlos.
La imagen, que es impresionante, dejó en shock a varios de sus seguidores y justamente con esta fotografía quiso revelarse ante ellos, las consecuencias que tienen los biopolímeros y este tipo de tratamientos.
«Ya no tengo mi cola, pero tengo salud y es lo que vale, salimos súper de cirugía, espero servirles de ejemplo y que en la puta vida se inyecten nada… digamos NO a cualquier sustancia extraña en el cuerpo, hagan caso y digan NO. Este veneno mata y duele mucho», así comenzó su mensaje.
Y continuó: ¿Qué si me duele? Me duele mucho, pero tengo solo un camino: SALIR ADELANTE, pero no quiero que les pase lo mismo. Este veneno es terrible, hay mujeres que con un barrido quedan súper bien, pero a otras les toca 1, 2 o hasta 3 barridos para poder sacar esta porquería que se riega por todo el glúteo. Yo cuento con un magnífico cirujano, ¿pero las que no? Pensemos 3 veces antes de inyectar algo extraño. Hago un llamado a las esteticistas ya que muchas de ellas son las que inyectan este veneno. Por favor no engañen a la gente. Esto no se le desea a nadie».
Por: Thalía Lozano Montoya
Foto cortesía: Instagram @yinacalderonoficial