Yina calderón pierde sus más de 3 millones de seguidores en Instagram

Escrito por el

Yina calderón pierde sus más de 3 millones de seguidores en Instagram

La empresaria de fajas ,“influenciadora” y dj de guaracha colombiana, anunció el día de ayer que tras varios días de tener su cuenta inhabilitada, desde el pasado 13 de junio, su cuenta de Instagram que sumaba 3,2 millones de seguidores no pudo recuperarse finalmente.

No sé cómo decírselos pero han sido unos días muy duros para mí, la pérdida de mi Instagram me ha perjudicado bastante a mí y a mi empresa, a mis empleados pues es nuestro canal de comunicación directo con ustedes”, comentó Calderón.

En un principio, Yina Calderón le contó a sus seguidores que su cuenta había sido inhabilitada aparentemente por mostrar a su amigo e integrante de sus “Shows”, Brayan el enano, un joven con condición de enanismo y que Instagram “reconoce como niño en sus historias” por su tamaño. 

Fue por Brayan. El enano no tiene la culpa, pero para Instagram él es un niño porque solo reconoce estatura y como yo lo subo a él en varias historias, pues me la inhabilitaron”, expresó la dj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

En un video publicado el pasado martes, la “influencer” expresó que finalmente había podido saber la razón por la que habían inhabilitado su cuenta de Instagram y no se debía a nada relacionado con su amigo Brayan, como anteriormente había dicho. Se trataba de alguien con grandes influencias en la red social de Facebook que había levantado un oficio contra ella en donde la acusaban de prostitución infantil, porte ilegal de armas, trafico, entre muchas otras acciones que restringe tanto Facebook como Instagram. 

Finalmente el día de ayer, mientras le contaba a sus seguidores sobre la pérdida de su cuenta oficial, insinuó que lo que le estaba pasando tenía un responsable y ya las personas sabían quién era, horas más tarde borró los videos en donde se refiere a esta persona.

Yo por ahora me voy a callar, ustedes ya saben perfectamente quién fue, quien me la mandó a cerrar, esa persona sabe que nosotros comemos y vivimos de las cuentas de Instagram, él mismo lo sabe

Recordemos que, Yina Calderón ha lanzado en varias ocasiones fuertes críticas hacia él también influencer y creador de contenido, “La Liendra”, y en reiteradas ocasiones le ha dejado saber a su público las diferencias que hay entre él y ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

A mí me pueden poner la cuenta de quién más me caiga mal, pero jamás le haría una cosa como estas. No pensé decirlo pero hoy me toca empezar de cero… No puedo parar mi vida musical, no puedo parar mi vida, mi empresa porque gracias a Dios me ha ido muy bien y me hicieron de carácter”, puntualizó la influencer.

La inflenciadora ha sido conocida por desatar distintas polémicas y peleas con otros influencers y personas del medio, un escándalo de un video en donde se le ve teniendo sexo con su pareja en el balcón de un apto y polémicos lives junto a sus amigos y familiares en donde hacen fiestas y se muestran borrachos protagonizando peleas y conflictos.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram