“YO CAMBIÉ EL CHIP DE MI MENTE Y LA DE MAURO ASÍ QUE NO ME VOY A COHIBIR MÁS”: ESPOSA DE MAURO URQUIJO CONFIRMA SU RELACIÓN ABIERTA

Escrito por el

Maria Gabriela Isler, empresaria y modelo trans que contrajo matrimonio en agosto del  año pasado con el actor Mauro Urquijo, ha causado revuelo en las redes sociales, tras anunciar una nueva etapa en su relación, una etapa más dada al poli amor.

A la mujer se le conoce por sus constantes polémicas, de hecho hace poco, nuestra compañera, La Negra Candela, puso en duda la veracidad de algunas de las fotografías de la modelo, pues curiosamente ella encontró una imagen muy similar a una de las fotos de Gabriela,  en una página griega a lo que surgió la pregunta ¿quién engaña a quién?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔝💯🇨🇴🧜#Modelo #SirenaColombiana #like #makeup #Belleza #estilo #bella #lenceria

Una publicación compartida de Maria Gabriela Isler🧜🇨🇴👑 (@mariagabrielaisler1) el

El matrimonio se llevó a cabo hace algunos meses en la ciudad de Santa Marta, y se convirtió en todo una noticia en el mundo del espectáculo, pues el hecho de que Gabriela sea una mujer trans, dio y ha dado mucho de que hablar.

Según Isler, el matrimonio se encuentra atravesando una nueva etapa, una en la que ella estará con más hombres a parte de su esposo y espera que esto se convierta en motivo de chisme pues por eso ella hace sus cosas de frente y sin esconderse.

“Yo cambié el chip de mi mente y la de Mauro así que no me voy a cohibir más. Si me ven con otro hombre no se vayan a estar poniendo a publicar nada porque yo soy libre y no me gustan las escondidas, hago las cosas de frente. Quien me quiera tomar fotos y hacer chismes que lo haga, no me importa. Voy a disfrutar a los hombres, me encantan los hombres. Nosotras las mujeres tenemos que ser amadas por muchos hombres, escribió.

 

Fotos cortesía: Instagram y www.vibra.com.co.

Escrito por: Natalia Garzón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram