“Yo quiero vivir”: Danna García habló sobre los efectos secundarios que le dejó el Covid-19

Escrito por el

Danna García le contó a sus seguidores cual es su estado actual de salud a través de un vídeo en directo en su Instagram. La actriz habló de los efectos secundarios que ha presentado tras superar el coronavirus y afirmó que los más valioso es su vida y que sin importar los obstáculos que le ponga la vida, ella, saldrá adelante.

Mis prioridades cambiaron y entre ellas no está, por ahora, actuar. Tengo otras prioridades, aunque no quiere decir que no regrese a lo que he hecho toda mi vida”, comentó Danna. Recordemos que tras tres resultados positivos ella ya había dado negativo al covid-19, enfermedad que adquirió en un viaje a España.

Ahora que Danna logró superar el virus, le reveló a sus seguidores los efectos secundarios que ha tenido. Contó que ha tenido caída de pelo, retención de líquidos, intolerancia ante cualquier dolor, aumento de peso, falta de aire, resequedad en todo el cuerpo e inflamación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DannaGarcia habló de los síntomas que ha presentado tras superar el #coronavirus #covid19 y conmovida mostró lo aferrada que está a la vida 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Mientras hablaba de su situación, no pudo contener sus lágrimas y confesó que todavía siente temor. “Quiero vivir” fueron las palabras que dijo la actriz en medio del llanto. Danna está agradecida con la vida por superar esta enfermedad, pero estos efectos secundarios la afectan de manera física y psicológica, así lo aseguró ella.

Hace unas semanas la protagonista de “Pasión de Gavilanes” por fin había podido anunciar que había superado al COVID-19 con un emotivo vídeo donde mostraba el reencuentro con su hijo Dante.

 

 

Danna volverá a la televisión colombiana con el regreso de Pasión de Gavilanes (interpretó a Norma Elizondo). La exitosa novela que fue rescatada por Caracol Televisión y será el reemplazo de “La Venganza de Analía”, que finalizará pronto.

Foto Cortesía: Agencia Reforma

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram