“YO SOY FIRME CREYENTE DE QUE LA MÚSICA CURA”: CAROLINA GAITÁN ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN

Escrito por el

Para la actriz y cantante Carolina Gaitán, la cuarentena ha sido un buen momento para componer música, es así como nos presenta “Cerquita del Mar”, una canción que te lleva en un viaje musical por la bachata, la brisa, el mar, los besitos con sal y sobretodo el amor.

No puedo cambiar lo que nos hace tanto daño en este mundo, pero puedo transportarte a un mejor lugar con mi música”,

El tema fue compuesto en una tarde por Carolina y el compositor y productor Pablo Benito, quien ha trabajado con artistas como Andrés Cepeda, Luis Fonsi, entre otros, en cuanto a producción, el encargado fue Thomas Zuluaga quién ha hecho parte del proyecto musical de “L Gaita” desde sus inicios en el 2018.

“Es la primera vez que trabajo tan rápido y creo que fue como sacar mi refugio interno y dárselo al público por para cuando lo necesiten. Cada vez que alguien me ha dicho que la canción los ha ayudado me hace mucho bien”, explicó la artista, quien lleva resguardada desde el mes de Marzo junto a su esposo, Nicolás Moreno, en un apartamento en la ciudad de Los Ángeles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y si bailamos y nos besamos🎶 #cerquitadelmar @spotifylatam @spotify

Una publicación compartida de Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) el

“Es una canción que nos regala trozos de brisa, besitos con sal y sonrisas de sol a todos los que la escuchen y bailen. Es darse el chance con esa persona con la que se siente de todo”, afirmó la cantante.

Esta es la primera vez que la artista experimenta con la Bachata, ritmo dominicano que se encuentra dominado en su mayoría por hombres.

“Eso fue lo que me llevó a tomar la decisión de dejarla así como bachata, el que no haya casi mujeres en ese género. Me pareció que era la hora de que pusiéramos nuestra bandera ahí”, indicó.

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram