YURI INCURSIONA EN EL GÉNERO URBANO CON ‘TODO EL AÑO’ Y SORPRENDE CON SU NUEVO LOOK

Escrito por el

Tras más de 40 años de carrera artística, y luego de haber incursionado en géneros como la ranchera, el pop, la balada, y hasta el góspel,  Yuri, la cantante mexicana demuestra que no le teme a ningún estilo e incursiona en el género urbano con la canción “Todo el año” junto al boricua Nio García.

“Ya había grabado con Yandel hace cuatro años el tema ‘Al Bailar’, que era un género urbano pop. ‘Todo el año’, que grabé junto a Nio García, es más urbano. Tiene mucho éxito y hace poco grabó el hit que lo despegó a la fama internacional, el tema “Te boté”, junto a Nicky Jam y Ozuna, grandes de la música urbana, y ahora, junto a esta Yuri popera, hermana del ‘Osito Panda’”.

 

Para la realización de este tema, Yuri se encargó de los elementos más importantes, incluido el videoclip, en donde tuvo participación en el concepto creativo, producción ejecutiva, e imagen.

“Sobre la canción, uno de mis managers, Jorge Juárez, me presentó el tema de Luis Jiménez y me encantó, la grabé y llegamos a Nio García. Le explicaron quién era yo y dijo que se montaba y le encantó la idea. Nos conocimos en Cuba, junto a José Rojas, el director del video. Conocimos las locaciones y decidimos cuáles iban a ser”, comentó Yuri.

Respecto al vídeo, que se estrenó al tiempo con la canción, no hay una historia definida, según la artista “Son escenarios espectaculares. Nos fuimos a un teatro abandonado de los años cincuenta que es espectacular, y a una hacienda que fue un restaurante muy famoso a 35 minutos de La Habana”.

Con esta canción, Yuri nos muestra una nueva faceta y confirma porque es uno de los grandes referentes musicales de Latinoamérica, afirma además que los experimentos musicales realizados en su carrera han sido siempre para ofrecerle variedad a su público.

Foto y pueblicación cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: Youtube.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram